Hora del Servidor:
Tu hora:


JUGANDO: 364
Reglamento

Comunicado Oficial de reglamentos y normas de MuRoX.


Razones de Ban:

Ofensas, insultos, descalificaciones, etc.
Los insultos han sido permitidos aunque pueden existir excepciones, como insultos raciales, sociales, nacionalistas. baneo de chat sin derecho a apelación.
Insulto al género femenino o hijos dentro del server.
Insultar a una mujer será gravemente sancionado, quiere decir que está completamente prohibido el insulto a una mujer, hija, madre o pareja. Baneo de 30 días o indefinido según la gravedad del tema.
Suplantación tomando el nombre de un Game Master o usuario dentro del juego. 
Será penado muy duramente a las personas que se hagan pasar por GM's o usuario dentro del juego la sanción quedará criterio de la administración. No pueden haber más de dos usuario o nombre, sea idéntico o cambiando algunas letras en el nombre de personaje.
Flood a un GM (molestar a un GM con mensajes)
Esta regla será para que el GM ejerza mejor su labor, cuando necesiten alguna información puedes ponerte en contacto con nuestro soporte técnico o foro el cual pone a su disposición un fanpage www.facebook.com/comunidadmuroxs6. Esta página están exclusivamente para responder sus dudas, si es que dentro del server no puede responderte algún GM.
Interferir un evento
1 a 30 días de ban. Este reglamento será dirigido para cualquier “aguafiestas” que quiera interferir en algún evento efectuado por nuestros GM’s.
Alteración de cliente 
Ban indefinida. Este reglamento es para todo el que quiera jugar de una manera no legal el juego, a esta regla se le agrega el cambio de interface, alteración de imágenes, etc…
Abuso de Fallas o Uso de Programas externos. 
esta sancionado el uso de cualquier programa externo al cliente que beneficie en cualquier sentido a un jugador(Hacks), así como también el abuso de cualquier bug en beneficio propio. La sanción en este caso es indefinida, incluyendo bloqueo y borrado de los ítems dependiendo de la falta, esto lo ve directamente un administrador. 
Acusar a algún usuario de “edit” o mencionar esta palabra por post
Se baneará automáticamente de post o ban de 1 dia, al usuario que intente difamar a otro mediante este término. Esta regla se estableció ya que varios usuarios comentan el “edit” de forma sarcástica dentro del server, y para usuarios nuevos no es agradable que se traten de esa forma.
Promoción de Otros servidores y/o foro de discusión 
Baneo indefinido y IP. Quiere decir que cualquier usuario que se pille spameando un servidor por post o por interno (WISP), será sancionado con un ban de 30 días o indefinido.
Venta de Ítems de donación, Cuentas, como también el presunto de venta. 
Esta sanción será penalizada con “baneo” indefinido y eliminación de su cuenta. Para eso MUROX.CL ofrece a la comunidad un juego completamente free to play. El tema de donaciones se ve directamente en fanpage, y solo Zeus es el encargado de entregar ítems.
Hostigamiento a usuarios de menos de 20 reset (nuevos).
Esta regla es especial para usuarios nuevo, cuenta el hostigamiento verbal, safe, o no dejarlo avanzar en nuestro server. Claramente esta regla será en hostigamiento excesivo ejemplo: safear más de 10 veces al mismo usuario nuevo. Esto será previa investigación de las dos partes, del usuario nuevo y del que esta safeando, se revisará IP por las dos partes para que no abusen de esta sanción, creándose pj nuevos solo para querer perjudicar a alguien. Esta sanción será penalizada con un ban de 1 a 3 dias.


Todas estas sanciones son acumulables, quiere decir que cualquier usuario que sea baneado por 1, 3 o 5 días repetitivamente se le subirá la sanción de ban.


El cuidado de cuentas es completamente tuyo, el staff ni la administración no se hace cargo por: perdida de ítems, cambios de clave, eliminación de personajes, uso inapropiado de la cuenta dentro del server.


Todas estas sanciones serán previamente avisadas al personaje al cual se baneará, en caso que el personaje no responda en 1 hora después de haber determinado la sanción, será baneado de inmediato.


Todas las sanciones serán revisadas con una investigación de por medio, ya que nadie es santo y debemos ver ambas partes del caso. revisaremos IP, los chats de por medio y ver los casos en ambas partes.


Estas son las normas, las cuales pueden ir cambiando debidamente informadas a la comunidad, para su completa satisfacción.



X

LOGIN

Login:

Password:

X

REGISTRATION

Login:

Password:

Confirm Password:

E-mail:

Keep me logged in